FAQ’s

He recopilado algunas de las PREGUNTAS que más suelen hacer y aquí te dejo las RESPUESTAS, no obstante, no dudes en contactar conmigo si tienes otra pregunta que no haya respondido.

¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO AL PROGRAMA?

En las tres modalidades de Programas (Básico, Completo, Premium), tendrás acceso a los videos grabados con mi explicación página por página, de los 9 cursos, desde que se desbloqueen en su mes respectivo y durante cuatro meses, tomando como punto de inicio el día en el que te inscribes y realizas el pago de la primera cuota.

El resto de recursos y materiales desde que se desbloqueen en su mes respectivo, podrás hacer uso de ellos para siempre, ya que son descargables.

En la modalidad Completo y Premium, el plazo para asistir a los 2 webinars en vivo junto con otros participantes, darte feedback de 5 ejercicios y resolución de dudas por mail, que se tiene derecho, también son esos cuatro meses desde tu inscripción. En la modalidad Premium tus dudas podrán ser resueltas de un modo más rápido y directo a través de un chat directo con Carmelo Sierra.

Cada mes se realizará 1 webinar para los alumnos inscritos al Programa en la modalidad Completo o Premium. Tú decides durante los 4 meses de tu periodo de acceso al programa, a qué 2 webinars deseas asistir. Se avisará con 15 días de antelación sobre su celebración para que te inscribas si te interesa y puedes.

En la modalidad Completo, el plazo para realizar la Sesión GO GO!! de 1h 30’ de duración es hasta la finalización del cuarto mes desde tu inscripción al programa, siendo recomendable realizarla una vez hayas acabado los 9 cursos en el tercer mes.

En la modalidad Premium el plazo para realizar las 4 sesiones individuales de 1 h 30’ de duración es de 4 meses desde tu inscripción al Programa.

En el caso de que realices las sesiones individuales online conmigo, bien porque las contrates aparte si estás en la modalidad Básico o Completo, bien porque estés en la modalidad Premium que ya tienes derecho a ellas, te sugiero que las hagas, para un mayor aprovechamiento de las mismas, a partir del segundo mes, una vez hayas realizado al menos los tres primeros cursos.

Después de trabajar con varios alumnos he comprobado que todos estos márgenes de tiempo son ideales para que una vez que te inscribas comiences el Programa y ¡¡PASES A LA ACCIÓN!!. Si te pones en ello, realizando un curso por semana, podrás cumplir bien el timing y en menos de 3 meses habrás realizado los 9 cursos. Todavía dispondrás de parte del tercer mes y todo el cuarto mes desde tu inscripción, para asimilarlos, realizar ejercicios, enviarme 5 de esos ejercicios para poder darte feed-back o resolverte dudas por mail o por chat según sea Completa o Premium tu modalidad elegida y asistir a webinars, si es que antes no has asistido a ninguno.

Las personas tendemos a posponer y siempre encontramos excusas para no hacer cosas que nos proponemos. El hecho de marcarse una fecha límite, está comprobado que es una motivación positiva hacia el objetivo que se desea conseguir.

¿PUEDO CONTRATAR SESIONES INDIVIDUALES CON CARMELO SIERRA?

Por supuesto. De hecho es una opción muy frecuente en alumnos que contratan el Programa Básico y Completo para tratar algún tema en el que necesitan ayuda extra. La sesión GO GO!! tiene una duración de 1h 30’. Soy de la idea que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos las personas, por ello, puedo garantizarte que aprovecharemos cada minuto. Si te interesa, contáctame por mail: carmelo.sierra@sierra-consulting.es

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE DEDICARLE AL PROGRAMA?

Cada uno de los cursos con sus ejercicios respectivos y la visualización de los videos, es recomendable dedicarle una media de 6 horas, es decir 54 horas para los 9 cursos. Te sugiero que realices 1 curso por semana; de ese modo, los 3 cursos que se desbloquean cada mes, podrías realizarlos en 3 semanas y aún tendrías 1 semana más para consolidar, repasar, reforzar, antes de ir a por los cursos del siguiente mes.

¿FUNCIONARÁ ESTE PROGRAMA PARA MI?

Para conseguir resultados nunca antes obtenidos, hay que poner en práctica métodos nunca antes practicados, y esto requiere un compromiso por tu parte del 100%. Si eres capaz de poner en acción los diversos ejercicios que se proponen, para que se transformen en verdaderos hábitos, entonces conseguirás resultados diferentes, te lo garantizo.

ES BASTANTE GASTO

El Programa de Alto Rendimiento no deberías considerarlo un gasto; realmente es una inversión en ti que te ayudará a obtener lo mejor de ti y de tu equipo y por derivación te ayudará a progresar en tu carrera profesional.

¿Y SI CUANDO LO COMPRE NO ME GUSTA?

Te ofrezco mi garantía de satisfacción 100%. En general, todas mis formaciones superan las expectativas de los alumnos. Si después de utilizar el programa durante el primer mes donde habrás podido realizar los tres primeros cursos y haces las prácticas correspondientes, piensas que no merece la pena, te devuelvo tu dinero reembolsado, de la primera cuota que habrás pagado, sin problemas, y sin pedirte ninguna explicación.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS?

El Programa de Alto Rendimiento Empresarial es un programa online. Todos los cursos se entregan en formato video grabado con la presentación power point y mi explicación, página por página (20 horas de grabación para todo el programa). Con cada curso tendrás el pdf de la formación, ejercicios de autoconocimiento y de progreso, enlaces de videos (unos 80 en total del programa) artículos y lecturas para integrar todo lo aprendido.

Dependiendo de la modalidad que elijas podrás asistir a webinars, disponer de feed-backs personalizados de ejercicios que desarrolles, contactar directamente conmigo por mail en la modalidad Completo o a través del chat directo en la modalidad Premium y tener sesiones individuales conmigo para ayudarte en tu evolución.

Para visualizar los vídeos e ir a un tiempo concreto del vídeo, es posible que con Google Chrome encuentres problemas. Si ésto sucede visualiza los vídeos con otros navegadores como por ejemplo Mozilla Firefox o Safari.

¿PUEDO HACERLO PRESENCIAL?

Este programa es 100% online. Si fuera presencial, el precio sería más del triple de la modalidad Premium y te aseguro por mi experiencia, que los resultados que se obtienen pueden llegar a ser los mismos. Cada curso es como una mochila, todo depende, de lo que la quieras llenar con tu dedicación y esfuerzo.

Al ser online, lo puedes hacer desde cualquier lugar en donde estés, siempre que tengas un dispositivo con conexión a internet.

Si tu empresa requiriese hacer el programa de alto rendimiento empresarial en modo presencial para un grupo recomendado de entre mínimo 8 y máximo 20 personas, no tienes más que enviarme un mail a carmelo.sierra@sierra-consulting.es, solicitándolo y seguro que podríamos llegar a un acuerdo y ajustarnos incluso en cursos a realizar y en horas de formación para realizarlo en las instalaciones de tu propia empresa.

 

CUANDO INVIERTA EN EL PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO ¿PUEDO MEJORAR LUEGO LA MODALIDAD DEL PROGRAMA?

Supongamos que has invertido en la versión Básica y quieres pasar a la Completa o la Premium, o bien te has iniciado en la modalidad Completa y quieres pasar a la Premium, mientras estás haciendo la formación, durante los 3 primeros meses, desde tu inscripción, solo tienes que mandarme un mail y te enviaré un link para que puedas hacer el cambio y puedas ACTUALIZAR tu suscripción a una modalidad superior abonando la diferencia y beneficiarte de todas las ventajas antes de acabar los 4 meses de duración del Programa.

NO TENGO TIEMPO PARA ESTE PROGRAMA

Quieres progresar, lo sabes, pero siempre digo que los mismos que encuentran excusas para fracasar pueden encontrar motivos para triunfar. Muchas veces lo que más cuesta es tomar la decisión, pero una vez tomada, yo puedo ayudarte a que esas decisiones, se transformen en acciones, en hábitos y en los resultados que buscas.   Por supuesto, comparte tu objetivo con tu entorno más próximo (tu pareja quizás), y cuéntale lo que te puede aportar, lo que mejorará tu vida profesional y personal. Piensa que muchos de los ejercicios que harás, los vas a utilizar también en tu vida personal, te lo aseguro.   Háblale a esa persona de tus sueños, de tus retos. Si tú estás convencido/a no habrá nada ni nadie que te frene.

¿SI DURANTE EL PROGRAMA, ME SURGEN DUDAS?

En función de la modalidad del programa que hayas elegido tendrás diferentes niveles de acceso a mi mail o a al chat.

  • La modalidad Programa Básico es auto estudio.
  • En la modalidad del Programa Completo tienes servicio de dudas por mail, acceso a 2 webinars en directo, a feedback de 5 ejercicios del programa y a la sesión GO GO!! individual de 1h30’ de duración
  • En la modalidad Programa Premium tienes servicio de dudas con acceso directo conmigo vía chat y acceso a 2 webinars en directo. Además dispones de 4 sesiones de 1h 30′ individuales conmigo para profundizar en los 9 cursos del programa y otras inquietudes o situaciones que te puedan surgir al realizar el programa e interrelacionarlas con tu día a día en tu empresa.