El cliente piensa, luego decide y elige

Conquista cliente departamentos empresa

La gestión de mercados y clientes, cada vez es más arriesgada y a la vez es uno de los aspectos claves en la estrategia de cualquier empresa. Para ganar el mercado no solo el departamento comercial debe ser el protagonista de la estrategia, sino que todos los departamentos de la empresa deben estar volcados hacia el cliente, con orientación para captar, fidelizar y satisfacer al cliente. Las empresas deben dedicar más tiempo a comunicar quién son, por qué hacen lo qué hacen y para qué o quién lo hacen.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las claves del neuromarketing y los motores del marketing del futuro para descubrir cómo funciona el cerebro del consumidor-cliente, seducirlo, ganar su decisión y motivación de compra y como consecuencia satisfacer sus necesidades. Se trabajaran ciertas técnicas para llegar hasta la parte emocional del cliente, que es la que decide y elige. Finalmente, se identificarán las bases para que los asistentes puedan desplegar en sus organizaciones respectivas una cultura de servicio al cliente y de colaboración interna y externa que permite mejorar la propuesta de valor e incrementar la percepción de valor por parte del Cliente.