La gestión del esfuerzo y el compromiso en el tiempo

La gestión del esfuerzo y el compromiso en el tiempo

¿Cómo podemos gestionar el esfuerzo y el compromiso de los colaboradores en la empresa y algo más complicado, cómo podemos mantenerlo y medirlo?

A través de cinco factores que rigen el valor aportado a la organización por el colaborador y el esfuerzo que tiene que realizar, podremos indagar en cuál es su percepción acerca de su puesto de trabajo y de lo importante que se siente dentro de la organización y si se encuentra en un puesto relevante y diferenciador. Los participantes, directivos, managers y profesionales identificarán los principios que rigen la motivación humana, sus variables favorecedoras e inhibidoras y cómo afectan en el rendimiento y el compromiso con la empresa. También se identifican herramientas para incentivar el compromiso y poder profundizar a través de una interpretación definida qué personas son claves en la organización y están realmente comprometidas, a las cuales habrá que mantener en ese estado así como los riesgos de tener otras personas que demuestren bajo compromiso y haya que reaccionar.