Blog de Carmelo Sierra

De la reflexión al resultado

Taller GRATUITO “Liderazgo con Pasión y Compromiso para conseguir resultados de Alto Rendimiento”

cohesion-xs

¿Quieres ser un lider transformador y acelerador de cambios? Descubre cómo transformar valores, motivaciones y prioridades en tus equipos para que sus actuaciones vayan más allá y superen sus propias expectativas.

Liderar con pasión es el primer paso para la realización. El deseo de las personas determina su destino. Si pensamos en grandes líderes, nos quedamos impresionados por su pasión: Gandhi por los derechos humanos, Winston Churchill por la libertad, Martin Luther King Jr. por la igualdad, Bill Gates por la tecnología. Cualquiera que viva por encima de una vida común tiene un gran deseo. Esto es cierto en cualquier campo: deseos débiles traen resultados flojos, así como un fuego pequeño produce poco calor. Mientras más fuerte sea tu fuego y tu ímpetu por conseguir algo, más posibilidades tendrás de conseguir lo que te propongas.

Cuentan que un joven poco entusiasta se acercó al filósofo griego Sócrates y le dijo con cierta indiferencia, «Oh, gran Sócrates, vengo a usted en busca de conocimiento». El filósofo lo llevó hasta el mar, avanzó hasta lo profundo y lo sumergió por treinta segundos. Cuando lo soltó para que tomara aire, le pidió que repitiera lo que quería. El joven farfulló: «Conocimiento, gran conocimiento». Sócrates lo empujó debajo del agua otra vez, solo que ahora un poco más de tiempo. Después de repetirlo varias veces, el filósofo le preguntó: «¿Qué quieres?», el joven finalmente dijo, jadeando, «¡Aire, quiero aire!» «Bueno», respondió Sócrates, «Ahora, cuando quieras el conocimiento como quieres el aire, lo tendrás». No hay sustituto para la pasión. Es el combustible de la voluntad.

Los asistentes a este taller que va dirigido a propietarios actuales y futuros de pymes y empresas familiares, miembros de consejos de administración, directivos y managers, miembros de comités de dirección, responsables de departamentos, coordinadores, personas con responsabilidades actuales o futuras sobre equipos de trabajo y personas que buscan un rendimiento personal y profesional mayor, descubrirán los factores que influyen en el compromiso y en la pasión de los equipos para conseguir resultados satisfactorios, superando sus expectativas. Igualmente identificarán cuál es su liderazgo y su capacidad para adaptarse a otros estilos.Finalmente, veremos las claves para motivar a los equipos de un modo emocionalmente inteligente y transformarlos en Equipos de Alto Rendimiento

PONENTE:

Carmelo Sierra Sierra, director de Sierra Consulting

Fecha: 26 de marzo

Hora: De 9,30 a 11,30 h.

Lugar: Centro Ronda Barcelona. Carrer del Consell de Cent 382, 08009 Barcelona

Sesión GRATUITA previa inscripción

Dada la limitación del aforo, la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción a través del siguiente formulario