Cursos de formación In-Company

Técnicas para gestionar la creatividad y la innovación
Las personas pueden superar sus dificultades y aprender a ser más creativos. Cualquiera de los trabajadores de una empresa puede y debe incrementar su potencial creativo, porque la empresa que real...
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Técnicas de entrevista de evaluación constructiva
La evaluación del rendimiento de los empleados, de los grupos y de las empresas es una práctica extendida en la gran mayoría de las empresas. Los procesos de gestión y la evaluación del desempe...
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Organización y planificación comercial
Con esta formación se adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para ser capaces de aplicar las técnicas para la organización y dirección de la red de ventas, así como utilizar y sel...
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Los equipos directivos de Alto Rendimiento
Las empresas son un fiel reflejo de sus directivos y son ellos los que dejan su huella en las operaciones y la estrategia de la empresa. Transformando el equipo directivo en un equipo de alto rendim...
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Los desafíos del Tránsito Generacional en las Empresas Familiares
El líder o fundador de una empresa familiar, debe tener una visión a largo plazo y preparar la sucesión incluso mucho antes de su retiro. Esto constituye una de las claves para que el tránsito g...
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Las perspectivas del Cuadro de Mando Integral: Indicadores y parámetros críticos
Para llevar un control y seguimiento de la evolución del negocio desde diferentes perspectivas –Financiera, Cliente, Sector, Procesos, Formación y Crecimiento- es muy efectivo conocer los difere...
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La información para una eficaz toma de decisiones
Los continuos cambios a los cuales deben enfrentarse las empresas obligan a sus ejecutivos a tomar decisiones de manera cada vez más acertada y oportuna. Este proceso puede resultar bastante comple...
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La importancia de la coordinación transversal
La coordinación es un proceso que consiste en integrar las actividades de departamentos independientes a efectos de perseguir las metas de la organización con eficacia. Sin coordinación, la gent...
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La excelencia en el Servicio al Cliente
La excelencia en el servicio al Cliente implica lograr que al comparar la percepción que tiene el cliente con las expectativas que tenía, el resultado sea favorable para la empresa. Si los cliente...
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Gestión del Estrés
El estrés puede definirse como un conjunto de reacciones fisiológicas que se presentan cuando una persona sufre un estado de tensión nerviosa, producto de diversas situaciones en el ámbito lab...
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Gestión de la comunicación interna y externa en las empresas
La comunicación es el problema número uno en las empresas. Por ello, es de vital importancia conocer las estrategias de comunicación interna y externa más eficaces en diversas situaciones y cóm...
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Formador de formadores
Los nuevos cambios que se van produciendo en nuestra sociedad, exigen la renovación de las metodologías formativas y la exigencia de nuevas técnicas.
El formador desarrolla su programa de ac...
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El proceso de definición y gestión de objetivos
La definición de objetivos es una actividad primordial en la gestión de las organizaciones. Un objetivo es el fin que se pretende alcanzar y hacia la que se dirigen los esfuerzos y recursos. La de...
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El diseño e implantación de un Plan Estratégico
La capacidad de gestionar la estrategia, es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar los esfuerzos de los miembros de la Empresa a través de esquemas básicos y prácticos, que permita...
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Eficiencia en el trabajo
Eficiencia es lo que buscan todas las empresas. Es la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un objetivo con el mínimo de recursos posibles. El objetivo es optimizar y aprovechar...
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Eficacia de los Consejos de Administración: Evaluación de Consejeros
Lograr que en las empresas haya un proceso formal de evaluación, permitirá asegurar que los órganos de gobierno y sus integrantes estén trabajando adecuadamente de acuerdo a las funciones que le...
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Ecología Emocional en la Organización
Hay una energía por encima de todas y ésta es la energía emocional. Con la ecología emocional podemos transformar las emociones en positivo para ayudar a otras personas a mejorar su estado a...
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Dirección de reuniones y sus resultados
Las reuniones son parte de las herramientas que impulsan los negocios, por ello deben de ser eficaces y para lograr los resultados deseados. Para preparar una reunión eficaz es necesario tener siem...
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Curso de técnicas de venta y atención al cliente
Las técnicas de venta constituyen el cuerpo de métodos usados en la profesión de ventas. Las técnicas en uso varían mucho, desde la venta consultiva centrada en el cliente hasta el muy presio...
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Curso de Técnicas de Negociación
Negociar es un proceso de resolución de un conflicto entre dos o más partes, pues hay siempre, bajo la negociación, un conflicto de intereses. Puede ser un intercambio social que implique una rel...
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Curso de técnicas de motivación en la empresa
Motivación se define como la acción de estimular a los empleados con el objetivo de que obtengan un mejor rendimiento laboral, en el logro de los objetivos de la empresa. Por medio de la motivaci...
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Curso de liderazgo
Liderarse para liderar e influir en los equipos
El líder tiene que conocerse a sí mismo, tiene que detectar cuáles son sus valores y cómo los honra en su vida, tanto en la profesional como en...
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Curso de inteligencia emocional
Dirigir con inteligencia emocional
Se desarrollan las variables que explican la inteligencia emocional. Se trabajan las habilidades emocionales, cognitivas y de conducta necesarias para conseguir...
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Curso de hablar en público
Habilidades de comunicación en público
Comunicar que significa “compartir” o “tener algo en común”. Lo que quiere decir que solamente comunicamos cuando compartimos nuestras ideas con ...
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Curso de Habilidades Directivas
Existen tres grandes grupos de habilidades directivas que debe dominar un directivo para ser exitoso:
Habilidades Técnicas:
Involucran el conocimiento en determinados procesos,...
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Curso de gestión eficaz del tiempo
El tiempo es la herramienta o el recurso más escaso de los directivos, los líderes y los colaboradores de hoy en día. Hay personas que son capaces de completar muchas tareas en un periodo de t...
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Curso de gestión de conflictos
Resolución de conflictos
El conflicto forma parte de las relaciones entre las personas, debido a las diferencias de opiniones, expectativas, creencias, valores o deseos que a menudo existen. Po...
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Curso de Cohesión de Equipos
Los equipos de trabajo más eficientes son aquellos en los que existe una gran cohesión entre sus miembros, existe un sentimiento de equipo y sus miembros se sienten orgullosos de pertenecer al mis...
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Curso de Atención al Cliente
Sensibilización hacia la calidad y la satisfacción del cliente
La orientación al cliente es una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (inte...
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Construcción y Dirección de equipos efectivos
Un equipo es un grupo de personas que trabajan en conjunto para lograr objetivos comunes; un equipo efectivo es aquél que cuenta con ciertas características que permiten se trabaje de manera más ...
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Cómo delegar y motivar
En estos tiempo de crisis e incertidumbre en las empresas, la mano de una gerencia que valore el apoyo de su equipo y que delegue en el mismo creando un ambiente de confianza y participación, hace ...
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Cómo concertar eficazmente visitas comerciales
La concertación de visitas comerciales es un instrumento básico y clave para conseguir que un departamento comercial sea dinámico y obtenga los objetivos de ventas según se hayan previsto y a la...
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